ORLAS.

Son un recuerdo por excelencia, por este motivo nos gusta “hacerla

a medida” de cada colegio convirtiéndola en especial.



ORLA BÁSICA

Entre las orlas que ofrecemos es la más tradicional, una orla diseñada a partir de las fotos de los alumnos y los profesores, que opcionalmente se pueden hacer con toga y birrete. Tiene una medida 30x40cm y se imprime en papel fotográfico de calidad profesional.


ORLA BÁSICA PLUS

Entre las orlas que ofrecemos es la más tradicional, una orla diseñada a partir de las fotos de los alumnos y los profesores, que opcionalmente se pueden hacer con toga y birrete. Se llama “plus” porque incorpora un 15x20cm y unas fotos de carnet adicionales del alumno/a, las dos impresas en papel fotográfico. La orla mide 30x40cm y también se imprime en papel fotográfico de calidad profesional.


ORLA POSES 

Esta modalidad de orla destaca por ser muy original, permite ver a los niños/as de una manera más espontanea, posando en  postura divertida o sujetando algún objeto escolar que le guste especialmente. El centro puede escoger entre la versión de cuerpo entero o medio cuerpo. La orla tiene una medida 30x40 cm, la llamamos “plus” porque incluye un 15x20 cm del alumno/a. Se imprimen en papel fotográfico de calidad profesional. 


MI ORLA

Este modelo permite a cada alumno  ser protagonista de su orla. Es creativa y con posturas como la anterior orla, pero está personalizada haciendo que en primer plano vemos un único alumno/a.  Tiene una medida de 30x40 cm e incluye una foto de retrato 15X20 cm. Los dos impresos con papel fotográfico de calidad profesional. 


ORLA IMAGINA

Si tienes una idea propia de como querrías tu orla y todavía no se nos ha ocurrido, dínoslo y la haremos realidad! Contacta con nosotros y te haremos un presupuesto a medida.